domingo, 8 de febrero de 2009

2 de Abril,un sueño sera realidad~ *-*


lamento la inmensaa tardanza xDU administrar esta cosa estando sola es dificil u_ú pero por miku soy feliz *0*!!! ok x33
ya tengo mi entrada para el concierto de An Cafe el 2 de Abril *0*!!!
me la compré el 23 de noviembre *--* LOL xD pasó hace mucho e__eUu
pondré un cronometro para poner mas nerviosos a los ke visiten este blog *o* muahahaha xD
ya son 53 días Q22222 ;w; !!! es tan poco *OOO*!!!!
la editada de la foto me quedó muy gay xD,pero es lo ke hay :B
tengo que tener muchas cosas listas para ese día Q2 *O* y tengo que ver con quien ire e_é,la ko-myv es como yo *-* me comprende ;O; y me cae muy bn *u* asi ke quizas si nos organizamos bien voy con ella ^-^
estoy muy emocionada *---------*!!! miku al fin te vere en carne y hueso ;w;!!!
y asdf.. *o* soy nyappy x3
uno de estos dias mi amiga apio me acompañará al TC :D n_n
ahora si pienso actualizar seguido >.
bye nyappy <3!!!



0 comentarios:

 

Mikusuke o(≧∀≦)o!!!!. Design By: SkinCorner