domingo, 8 de febrero de 2009

Pv -Aroma:Un aire antiguo y colonial :D

Nyappy!!! :D
como prometí xD,actualizare harto ahora e__é xddd
han visto el nuevo pv de an cafe OwO? me imagino ke muchos ya lo vieron ^-^
a mi parecer,es hermoso ;OOO;!!! ese aire visual me recuerda en cierta manera sus antiguos tiempos xD,pero con un aspecto mas adulto,maduro *-*,no sé xD,quizas me voy en la vola :B pero asi opino yo *-* ,en fin x3
al fin y al cabo el pv el precioso :D y la letra es hermosa ;OOO;!!
y a mi personalmente me fascinan sus nuevos looks ^O^(miku se ve tan ajshfd elegante ;w;) el de takuya me dejó con trauma xDDU,pero se ve hermoso *u* y todos asdf..perfectos ;D para qué decir de la musica que como siempre,me han vuelto a sorprender *0*!
subí el video a mi cuenta youtube personal ;D
y proximamente,subire videos de miku y pvs de an cafe en mi cuenta exclusiva de miku LOL x)
para los que no lo han visto,que lo disfruten ^O^!!!

0 comentarios:

 

Mikusuke o(≧∀≦)o!!!!. Design By: SkinCorner